Identidad de marca del gobierno dominicano

El gobierno dominicano tiene a disposición un manual que permite conocer los elementos visuales fundamentales que construyen la identidad gráfica del Gobierno de la República Dominicana. Su objetivo es servir de guía para la aplicación de la imagen de manera consistente en las piezas de comunicación que se diseñen.

Ha sido creado bajo un sistema de arquitectura de marca MONOLÍTICO, o MASTER BRAND dónde todas las dependencias del Gobierno se convertirán en SUB-MARCAS, teniendo como ventaja efectiva organizar mejor los recursos y generar más coherencia a las audiencias.

La identidad de la marca Gobierno de la República Dominicana es el identificador más importante en la comunicación oficial del estado.

Al momento de realizar piezas visuales es importante reflejar la personalidad de la marca, que se define por ser elegante, sobria, responsable, formal, moderna, fresca, sencilla, y limpia.

Ponemos a disposición la descarga del manual para visualizar todos los parámetros gráficos y aplicarlos en piezas digitales e impresas.